Author: Nadia Y.
•10:50
He regresado al escenario con un blog totalmente distinto al anterior.
De ser una tesista que mostraba sus crónicas, soy ahora una blogger de banalidades intentando registrar el largo proceso de preparación para el altar.
¿Acaso piensan que me caso? nooooo para nada, sino que estoy viviendo algo que nunca viví, y es estar cerca de alguien que pronto se va a casar, a la que le tengo mucho cariño y que día a día me da una lección de vida.

Descubrí que debía documentarlo cuando escuché de ella la frase "es lo único que me quedará de recuerdo" y decidí hacer este blog y no decírselo y mostrárselo cerca a la boda, como regalo de pre-boda, para que supiera que todo lo que dijo, todo lo que sentí que sintió..también quedará de recuerdo.

Por otro lado, también es un reto para mi. Ahora solo leo y escribo de contingencias tributarias que no aportan nada a lo que ya se. Es por eso que en mi intento de buscar una plantilla un poco romántica coloqué ésta. Aunque créanme me costó mucho dejar de lado una morada con círculos negros bastante equilibrada como lo soy yo y que sospecho no me dejará ni al escribir lo mas "cuchi".

Ahora, les compartiré la ficha técnica:

El escenario, un parque linceño donde hay mas perros que personas.
El horario, 7am...perfecto para hablar de banalidades, de trabajo y de preparativos.
La coartada perfecta, la novia debe bajar de peso y la amiga.. esta amiga siempre debe bajar de peso.
El backup, a toda hora vía el msn de windows live, lleno de emoticones que contengan gatos.

Hoy en la noche empezaré a escribir y veré que se me ocurre y les contaré todo lo que veo, siento.. y pienso, obvio, eso siempre lo cuento.

Bises


|
This entry was posted on 10:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: