•20:52
Matrimonio = RegalosRegalos = Dinero
Dinero = Puntos
Puntos = Noche de bodas gratis
Noche de bodas gratis = Matrimonio
Matrimonio y regalos es un maridaje difícil de asimilar, pero que al final funciona muy bien. Muchas páginas que miré por ahí hablan de matrimonios rentables, de modelos de Laffer y el matrimonio, muchas ideas de gente que lo vive o por lo menos intenta hacerlo. Hacer que un matrimonio sea rentable, aunque sea de regalos y cosas gratis, es el fin último de tamaño show.
Si piensas que el fin de año te regaló muchas deudas y sólo podrás encargar un regalo modesto para tu pareja casamentera (de cemento) no te agobies, tu miseria puede compensada que con los puntos que acumulaste le regalaste a la joven pareja una noche de bodas en un lujoso hotel. Todo cuenta, los zapatos, los polos, los vestidos, todo, todo cuenta, incluso los regalos para otros.
Pero tampoco te creas tan importante, las compras que aportan de verdad son las de electrodomésticos fastuosos y difíciles de colocar en un departamento, los regalos a 40 sobrinos en 2x1 y los viajes falabella. Pero te regalan la noche de bodas GRATIS. Es así como un día recibo con alevosía un mensaje en el chat basefirmístico de una desesperada y ya flaca novia que necesitaba 2000 puntos para conseguir la categoría B .. al fin, exclamó ella, algo de clase media colada.
2000 ptos son 2000 soles.. es un televisor LCD, es una cocina decente, es un centro de lavado, es ... lo siento, son cosas que a ella ya le regalaron y yo no puedo pagar. A mi lo que se me ocurre es proponerle pararnos al pie de un cajero de Sagafalabella e atrapar a cual incauto llegue ahí y nos conceda sus puntos, a cambio, podría ofrecer una sonrisa coquetona.
Pensé encontrar una negación absoluta, pero no fue así brrrr ... Sin embargo, ella tenía planes un poco más sedentarios: Pedir a su exitoso cuñado le regale un televisor LCD. Y es que claro la familia hace los regalos de verdad y a quien se tiene que recurrir es a ellos.
Después de algunos minutos, el muchacho, según cuenta, sin rumbo amoroso pero sí platoso accedió a regalarles el TV y de paso completar los puntitos para conseguir una noche de ensueño. Antes, hay una maldición que debo conjurar: He dormido antes con esta chica y sé que después de cualquier trajín, cae rendida a los brazos de un colchón cómodo y lo único que abraza es una almohada, especialmente si no es su cama. Roguemos porque después de tanta emoción no solamente jatee como un bebé, baba incluida. Mejor escuchemos a mi odiado Sabina con esta querida canción y deseemos que, asi no sea esa, que el resto de todas las que le quedan sean noches de bodas.
Ahora que caigo en cuenta, he escuchado varios relatos del cuñado "salvador+", que fue con futuro incierto a la tierra de ilegales con CR-V e hipotecas fantasma, y que como quien no quiere la cosa ya lleva una vida americana como tal... y según parece hasta buena gente es; hará algunos favores, viene sólo a la boda, le regala un televisor, le iba a regalar un perro... que awesome!!porque hizo lo que nadie hubiera hecho por estos dos en tan poco tiempo.
Después de unas horas, después de estos ratos de desesperación felina, me entero que el hipocrático novio promete acampar junto a una caja de la tienda por departamentos y arrancar como sea más puntos a quien se preste para llegar a la categoría A. Ya ven, conformista no es, al menos le gusta la A.
Bises
P.D. Esta imagen la obtuve navegando por ahí y me hizo imaginar al hermano del novio, greñudo pero power y regalón.



